LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Micro chocó contra un poste y causó corte de energía eléctrica






5 enero, 2019

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 05/2019) Un nuevo corte de energía eléctrica fue registrado ayer cerca de las 15.45 en gran parte de la ciudad de Tarija, mismo que fue causado por el choque de un microbús contra un poste de luz ubicado en la avenida Froilán Tejerina, según explicación de Setar.
El corte de energía fue reportado desde diferentes barrios de la ciudad con fuerte reclamos hacia Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).
Las redes sociales de internet fueron el epicentro de los reclamos en contra de Setar, cuyos teléfonos de reclamos estuvieron colapsados por llamadas de diferentes zonas.
Un ciudadano que vive en el barrio La Loma, Esteban Iriarte, lamentó que sigan dándose este tipo de cortes de servicio sin un aviso previo. “Otra vez Setar corta la luz en La Loma… ya es el colmo”, criticaba el usuario.
El comunicado oficial de Setar, lamentó los inconvenientes generados por este incidente que fue atendido por personal de la empresa de forma inmediata. El servicio de energía eléctrica, fue restaurado cerca de las 16.00 horas.
“Debido a la colisión de un micro contra un poste de energía, se originó una falla en una de las líneas de subtransmisión (24,9 KV) que interconecta las subestaciones Tarija – Villa Avaroa, a la altura de la avenida Froilán Tejerina”, indica el comunicado de la empresa Setar. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos