Majhely Romero refuerza a Destroyers

1

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Majhely Romero Vásquez se constituye en un represente del fútbol femenino de Tarija, ya que esta como refuerzo en Santa Cruz, para jugar en el plantel de Destroyers que hoy en el debut de la Copa Tahuichi enfrentará a Florida.
Ella decidió quedarse en Santa Cruz, para jugar este torneo y prepararse para lo que será el torneo de la Liga del Desarrollo a nivel Sudamericano, donde el cuadro de Santa Cruz representará a nuestro país.
Su familia está haciendo un esfuerzo para que ella pueda consolidarse y mostrar su juego en este evento nacional y luego llegar al Sudamericano cuál es su objetivo.
El derecho de poder representar a Bolivia en este torneo en la disciplina del fútbol se dio a través de que esta jugadora mostró su potencial en la Selección Nacional como también en los diferentes nacionales, aparte para su corta edad de 16 años tiene mucha experiencia porque ya jugó dos Copas Libertadores y además fue campeona y figura en el Sudamericano Escolar que se jugó el anterior año en Cochabamba donde fue campeona.
Romerito como la conocen, espera mostrar todas sus cualidades en este torneo, en el cual quiere convencer al entrenador Carlos González quien es el que dará la última palabra para saber si podrá jugar el torneo internacional.
La llamada del entrenador se debe a que están interesados por el juego que mostró en la fase nacional donde jugo con San Martin aparte que es una habitual jugadora convocada en la selección tarijeña y últimamente en la nacional, pero lo positivo estará jugando en su categoría donde se espera que muestre el buen juego de balón y los remates que son su fuerte en el campo de juego, por mala suerte se le cruzó con el torneo de la Copa del Estado, pero su familia decidió que esta oportunidad no se puede perder e intentaran que ahí se muestre para seguir surgiendo.