JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

La 2007 se coronó bicampeón del Bancario






5 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera en las instalaciones del Sports 3, concluyó el Campeonato de ex promociones del colegio Particular Bancario, donde la promoción 2007 se coronó bicampeón al ganar 8 a 4 a la promoción 2000, en un partido jugado bajo la lluvia.
Los goles del cuadro campeón fueron realizados por Edgar Egüez en 5 ocasiones, Marcelo Ugarte, Jaime Suarez y Humberto Castillo, los descuentos lo realizaron Reinaldo Rivero en dos ocasiones, Eduardo Pereira y César López.
El encuentro fue muy bien jugado done la experiencia de Egüez llevó a su equipo a ganar en este encuentro, donde ahora la 2007 tiene la misión de ser la organizadora de la tercera versión, recordemos que de esta gestión fue organizado por la promoción 2005.
Fue un torneo de Futsal que se contó con la presencia de 10 promociones divididas en dos series donde los dos mejores jugaron la semifinal y los ganadores la final, destacar que se premió con efectivo a los dos primeros lugares de este torneo que tuvo duración casi 3 semanas.
En un primer tiempo entretenido terminó 3 a 1 a favor del cuadro de la 2007, ya en la segunda parte las cosas fueron muy favorables para los que lograron el bicampeonato, donde al final del partido se realizó la premiación donde el campeón se llevó 800 bolivianos, el segundo se llevó 350 bs y la valla menos vencida y el goleador se hicieron acreedores de 100 bs cada uno, donde los participantes de este evento destacaron que se volvió a hacer y se espera que esto no se pare en las próximas gestiones.
Medallero
Campeón 2007
Segundo 2000
Terceros 2015 y 2005
Valla menos vencida Silvestre Romero (2007 15 goles en contra)
Goleador Edgar Egüez (2007 23 goles)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.