Noticias El Periódico Tarija

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-enero 5/2018) Efectivos policiales realizaron el pasado jueves el levantamiento legal de un cadáver en la comunidad de Cañadas en el municipio de Caraparí, se trata de un varón que se habría suicidado el miércoles en la noche, quien se ahorcó usando su cinturón.
“Tenemos el caso de un suicidio en Caraparí. Es una persona que habría sido declarada desaparecida el 2 de enero, es un varón de 23 años que es agricultor de profesión”, informó. Esta persona tenía problemas de depresión, según informó el comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy Soto.
De acuerdo a lo que refirieron sus familiares a la Policía, el motivo de la depresión, habría estado relacionado con problemas económicos, falta de trabajo y deudas.
El ciudadano se habría colgado de un árbol utilizando su cinturón, siendo encontrado en posición semi-sentada, con las rodillas flexionadas. Cuando los oficiales llegaron al lugar, el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición, debido a las altas temperaturas que se registran en este municipio. (eP).