LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Claure anuncia la renovación de Arce






5 enero, 2019

AGENCIAS
El presidente de Baisa anunció que el jugador seguirá en el club celeste este 2019. La academia paceña inició su trabajo de pretemporada este viernes
Juan Carlos Arce se queda en Bolívar, así lo anunció este viernes el presidente de Baisa, Marcelo Claure, en su cuenta de Twitter. La renovación con el capitán celeste era la gran incógnita para los hinchas celestes ya que hace una semana, cuando se anunciaron los refuerzos, no se había hecho mención alguna a su futuro en la entidad.
“Quiero anunciar la renovación de nuestro gran jugador, Conejo Arce, quién continuará vistiendo la celeste este 2019 y seguirá haciendo vibrar a la hinchada con sus goles! #VamosBolivar”, escribió Claure en Twitter.
Arce se suma al uruguayo Mauricio Prieto, que también renovó contrato con el club.
Con este anuncio Bolívar cierra una semana llena de contrataciones, el pasado sábado el mismo Claure anunció que nueve jugadores llegarían al club: Thomaz Santos, Guillermo Viscarra, Saidt Mustafá, Iker Hernández, Jorge Pereyra Díaz, Nicolás Ferreyra, Luis Alí, Adrián Jusino y Erick Cano. Unos días después comunicó la llegada de Heber Leaños y Samuel Guzmán.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos