JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Policía busca a una adolescente desaparecida en Tarija






4 enero, 2019

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico- enero 04/ 2019) El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Hernán Gallardo, informó del trabajo de búsqueda de una adolescente de 16 años, que se encuentra desaparecida desde el martes 1 de enero , para ello, activaron el plan de búsqueda departamental.
“El miércoles en la madrugada, los padres de la adolescente pusieron la denuncia, quien aparentemente dejó su hogar el primero de enero al mediodía y hasta la fecha no se conoce su paradero”, dijo.
La menor aprovechó para salir de su domicilio ubicado en el barrio San Antonio, cuando no se encontraban sus padres. La Policía maneja la tesis de que el caso sea un abandono de hogar.
“En la declaración informativa, los denunciantes mencionaron que cuando retornaron a su domicilio ya no encontraron a la menor y algo de su ropa de la misma, sin embargo, esperaron un tiempo prudente para esperar el regreso, pero hasta la fecha no sucedió”, mencionó.
La adolescente desaparecida tiene 16 años, mide aproximadamente 1,60 metros, es de tez morena de contextura delgada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.