Mujer es aplastada por una pared

7

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico- enero 04/ 2019) El comandante de la Policía de Bermejo, teniente coronel Grover Miranda, informó que ayer alrededor de las 10:45 en la calle José Yache del barrio Petrolero, ocurrió un accidente fatal, donde una pared se desplomó sobre la humanidad de una joven de 27 años.
La víctima falleció al llegar al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo.
“La joven fue reconocida como Vanesa Ulloa y se conoce que la misma se encontraba en el lugar esperando a sus familiares”, dijo.
La mujer, de nacionalidad argentina, fue auxiliada de urgencia al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo, pero al llegar a la sala de emergencias, ya se encontraba sin signos vitales.
“Se hizo una indagación inmediata en el caso por personal de Radio Patrulla 110 y se conoció que la pared pertenecía al domicilio de Saro Garmendia”, añadió.
El cuerpo de la joven todavía se encuentra en la morgue del hospital bermejeño hasta que sus familiares lo recojan.
El Ministerio Público investiga si hubo responsabilidad de los propietarios del domicilio para emitir una imputación penal.
“Por el momento no hay aprehendidos; pero en las próximas horas se verá sobre si hubo algún delito o no, porque el fuerte viento que hacía provocó la caída de la pared”, mencionó el jefe policial. (eP).