JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Arce: quien defiende la libertad de expresión no debería molestarse cuando una autoridad expresa una opinión






4 enero, 2019

ABI
El ministro de Justicia, Héctor Arce, consideró hoy que quien defiende la libertad de expresión no debería molestarse cuando una autoridad expresa una opinión, en alusión a las reacciones que generaron en los medios de prensa las declaraciones del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Antonio Revilla.

“Quienes defienden la libertad de expresión no deberían molestarse cuando una autoridad expresa una opinión y una valoración sobre el accionar de algunos periodistas y algunos medios de comunicación, máxime si esa opinión refleja lo que muchos piensan”, escribió Arce en su cuenta en Twitter.

El jueves, al inaugurar el año judicial 2019, Revilla aseguró que “la prensa no es precisamente objetiva” y afirmó que “tergiversa” y “manipula” la información.

Revilla explicó que, por esa razón, se decidió crear la Agencia Judicial de Noticias, que impulsó su despacho hace tres meses.

A contramano, varias organizaciones que aglutinan a periodistas emitieron un comunicado conjunto en el que cuestionaron a la autoridad judicial.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.