DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

Primicia Sports organiza la Segunda Versión






3 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La productora Primicia Sports está organizando la Segunda Versión de los Premios IV Centenario donde se reconoce a los mejores futbolistas de Tarija de la gestión 2018.
Los Premios IV Centenario tendrán su segunda versión la primera quincena de este mes, los lleva adelante la productora Primicia Sports y tienen como finalidad resaltar a los destacados de la temporada en el fútbol tarijeño, donde se tenía una nómina preliminar de 20 deportistas, de donde de ahí salió estos 5 nominados y tres estarán en la nominación final.
Paulino Paz junto a Diego Nahuel con su productora Primicia Sports realizan estos premios donde mencionaron que el premio máximo de la noche es el IV Centenario y se lo otorgará al futbolista más destacado de la temporada 2018
En esta iniciativa privada donde se destaca el trabajo de los futbolistas existen otras categorías que también se reconocerán como el mejor entrenador en Tarija, la mejor jugadora, el tarijeño sub 20 y futbolista tarijeño en el profesionalismo.
Para definir a los ganadores se tomará el criterio de 22 periodistas deportivos de Tarija que respondieron a una encuesta, donde se estaco el trabajo de cada uno de los deportistas y sus méritos conseguidos en esta gestión pasada.
Los candidatos a Mejor Jugador de la gestión 2018 están Cristhian Valencia de Industrial, Primo Romero Industrial, Luis Vargas de Industrial, Pablo Rai Lima de Ciclón y Magno Costa de Industrial.
En el Futbol Femenino están, Laura Osorio de San Martín, Olga Sandoval de Andalucía, Yanina López de San Martín, Ana Rivera de FC Leonas y Claudia Roldán de Mana.
Para el premio del Mejor Entrenador están nominados, Horacio Pacheco de Industrial, Fabián Romero de Unión Tarija, Ramiro Tolaba de Nacional Senac, Cristian Cucaro de García Ágreda y Facundo Fernández de Universitario
Mejor jugador Sub-20, Matías Romero de Unión Tarija, Pablo Lima de Ciclón, Ramiro Vaca de The Strongest, Alonso Gareca de Nacional Senac y Leonel López de Atlético Bermejo.
La última nominación es al Mejor Jugador tarijeño en el fútbol profesional, Diego Wayar de The Strongest, Víctor Melgar, de San José, Rudy Cardozo de The Strongest, Ronald Segovia de San José y Sergio Villamil de Sport Boys.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Facultades de Derecho y Ciencias Políticas del país participaron en Tarija del taller de la segunda fase para la selección de notarías y notarios de fe pública

RESTA

El contrabando continua afectando la producción local, esta vez a los productores de papa