JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Aprehenden a hombre robando material de construcción






3 enero, 2019

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- enero 03/ 2019) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que una persona de 29 años fue aprehendida por funcionarios policiales de Bermejo, luego de ser denunciado por robo de material de construcción, una carretilla y 5 desglosadoras marca Sthil.
El joven se encuentra en dependencias policiales.
“En los primeros antecedentes del hecho se conoce que el sujeto se encontraba caminando por la calle y al ver a una patrulla se puso nervioso y no pudo contestar a quién pertenecían las herramientas de trabajo, por ello es que se le trasladó hasta dependencias policiales”, explicó el comandante.
Luego de las indagaciones realizadas por los investigadores, pudieron conocer que las herramientas de trabajo fueron robadas de depósitos de áreas verdes de la Alcaldía de Bermejo.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que pueda realizar las actuaciones complementarias y así poner la imputación en contra del sujeto por el delito de robo”, mencionó.
Acotó que están realizando las investigaciones para conocer si el sindicado tiene antecedentes penales o policiales. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.