JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Morales abre reuniones de gabinete de 2019 con la convicción de trabajar por Bolivia






2 enero, 2019

ABI
El presidente Evo Morales abrió hacia las 05:00 de hoy, miércoles, las reuniones de gabinete de este año que comienza, con la convicción de trabajar por Bolivia.

“Comenzamos el primer gabinete de la gestión 2019, desde las cinco de la mañana, con la convicción firme de trabajar por nuestra querida #Bolivia a la que entregamos todo nuestro amor y dedicación”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Al pueblo que madruga, Dios le ayuda. ¡Felicidades Bolivia!”, complementó el jefe de Estado que, desde el inicio de su gestión, en 2006, ha impuesto una forma distinta de trabajar en el Ejecutivo, reuniendo a los ministros todos los miércoles a las 05:00 de la mañana.

El Primer Mandatario retornó horas antes de Brasil, donde participó en la posesión del nuevo presidente de ese país, Jair Bolsonaro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.