SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Marcelo Gallardo mejor entrenador






2 enero, 2019

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Marcelo ‘Muñeco’ arrasó en las encuestas y ganó con el 87% de los votos, de entre 320 periodistas deportivos que votaron.
Según afirmaron, “es la primera vez que un DT gana con tanta holgura en esta compulsa que se realiza de manera ininterrumpida desde 1986”.
“Gallardo mostró su chapa de buen DT desde sus inicios en Nacional. Buen manejo de grupo, siempre frontal, mucho trabajo en cancha y un estilo de juego definido hacen del “Muñeco” un entrenador sumamente completo”, remarcó el diario.
Por otro lado, Ricardo Gareca quedó en segundo lugar con el 5% de los votos luego de haber clasificado a Perú a su primer Mundial. Mientras que Gerardo Martino sacó el 3.5%, de quien se destacó su actuación al frente del Atlanta United.
Además, entre los finalistas que competían por el premio a mejor jugador de América del 2018, River marcó su hegemonía al aportar a los tres jugadores: Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Gonzalo “Pity” Martínez, siendo este último el ganador.
ASÍ CERRÓ LA ENCUESTA A MEJOR DT DE 2018 DE AMÉRICA
-Marcelo Gallardo (Argentina) / 278 votos (87%)
-Ricardo Gareca (Argentina) / 16 votos (5%)
-Gerardo Martino (Argentina) / 11 votos (3.5%)
-Tiago Nunes (Brasil) / 2 votos (0.6%)
-Renato Portaluppi (Brasil) 2 votos (0.6%)
-Tite (Brasil) / 2 votos (0.6%)
-Ariel Holan (Argentina) / 1 voto (0.3%)
-César Farías (Venezuela) / 1 voto (0.3%)
-Guillermo Barros Schelotto (Argentina) / 1 voto (0.3%)
-Óscar Tabárez (Uruguay) / 1 voto (0.3%)
-Diego López (Uruguay) / 1 voto (0.3%)
-Lucas Pusineri (Argentina) / 1 voto (0.3%)
-Mario Salas (Chile) / 1 voto (0.3%)
-Pedro Caixinha (Portugal) / 1 voto (0.3%)
-Alexander Medina (Uruguay) / 1 voto (0.3%)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.