LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Joven que golpeó a su pareja es liberado






2 enero, 2019

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- enero 02/ 2019) La juez de turno, luego de revisar la imputación del Ministerio Público y escuchar a las partes afectadas, resolvió ayer dar medidas sustitutivas a un joven de 25 años, quien agredió físicamente a su pareja, dejándola con un día de incapacidad médico legal.
En la audiencia, el fiscal de turno presentó la imputación por las agresiones físicas, pero la defensa del joven negó este extremo al referir que no había pruebas.
La defensa del imputado sí reconoció que hubo una agresión verbal en contra de la víctima.
El abogado de la víctima, Roberto Ríos, mencionó que el caso fue denunciado en la estación policial integral de Morros Blancos, donde indicaron que el hombre en estado de ebriedad habría agredido a su pareja.
Este incidente ocurrió el pasado fin de semana.
“La pareja de concubinos, en el barrio de Morros Blancos, asistió a una actividad social donde horas más tarde el hombre, por razones que se desconoce, agredió en forma física a la mujer, la denuncia recién fue puesta el lunes”, explicó el abogado.
El joven fue aprehendido el mismo lunes tras ser formalizada la denuncia.
Los familiares de la víctima, al percatarse de las agresiones, llamaron a los policías, quienes no encontraron en ese momento al agresor.
Entre las medidas sustitutivas que debe cumplir el procesado, este debe presentarse cada 15 días en el Ministerio Público para firmar un libro de asistencia, además, tiene la prohibición de acercarse a la víctima y no debe consumir bebidas alcohólicas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos