JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Decomisan 96 cápsulas de cocaína que un “tragón” introdujo en su estómago a la cárcel de Palmasola






2 enero, 2019

ABI
El gobernador del penal de Palmasola, Marcelo Pacheco, informó que en el feriado de año nuevo se decomisaron 96 cápsulas de cocaína que un “tragón” había introducido a ese reclusorio en su estómago.

“Una persona (visita) había ingresado la droga en su estómago y ya la había expulsado de su cuerpo y se encontraba descansando; había un interno que estaba lavando las cápsulas y fueron sorprendidos”, explicó el periódico El Mundo.

Pacheco dijo que esa acción permitió sacar de circulación 1.100 gramos de cocaína escondida en las 96 cápsulas.

El Gobernador de Palmasola explicó que el operativo se realizó después de un trabajo de inteligencia al interior del penal, además de un mayor control con la habilitación de dos escáneres.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.