Noticias El Periódico Tarija

Redacción Central/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-diciembre 13/2018)La constructora y consultora Vesur, realizó el lanzamiento de de viviendas económicas en la ciudad de Tarija.
Este proyecto obedece a un estudio socioeconómico y la necesidad de contar con un techo propio, que brinde calidez y calidad de vida.
Este proyecto de iniciativa privada, tiene como oferta principal para diciembre, la construcción de las casas Vesur, en un precio de 10, 750 dólares.
El costo más bajo del mercado de la construcción en Tarija. La vivienda tiene componentes de dos habitaciones, living, comedor, cocina, baño y galería, con una superficie de construcción de 70 metros cuadrados, sumando a este costo la supervisión de profesionales en el área y mano de obra calificada.
La gerente general de Vesur, Patricia Quinteros, dijo que este proyecto de vivienda económica, es ejecutado utilizando “material de primera”; además, el propietario tiene la posibilidad de supervisar de manera personal la obra.
“Los requisitos son básicos, como por ejemplo tener su propio terreno en la ciudad o el área rural”, declaró.
Para mayor información sobre esta promoción por diciembre, pueden comunicarse a los teléfonos 6640029 o al número de celular 71863691.
La empresa Vesur, está ejecutando diferentes proyectos de viviendas en la ciudad de Tarija, en la provincia Méndez y en el municipio de Bermejo, con diseños exclusivos de acuerdo a la economía de sus clientes. (eP).