JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Pinola espera una final en paz en Madrid






7 diciembre, 2018

AGENCIAS
Javier Pinola, defensa de River Plate, mandó este jueves un mensaje de concordia antes de la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors y mostró su deseo para que en el partido haya “paz y tranquilidad” y transcurra sin incidentes.
“Lo que pasó lo vio todo el mundo y es algo que no tiene que pertenecer al fútbol. Hay que centrarse en lo que hay que hacer, ni pensar en lo que pasó o podía haber pasado porque son todo suposiciones”, dijo Pinola.
“No por defender a nadie, pero siempre le cae a los barras. Obviamente por ahí tienen un mote que ya se les puso a ellos, pero la preocupación está siempre en Argentina donde vayan. No sé si por peligro o qué, pero siempre hay que tener mucho cuidado y si llegan hasta aquí hay que prestarles una atención especial, porque también estamos en otro país y tenemos que comportarnos como seres humanos. Es un partido de fútbol, nada más que eso”, apuntó.
Para Pinola el “barra brava es un sector, una parte” de la afición.
“Todos son hinchas de River. Se les puso un nombre y ya están identificados como Barras Bravas. Si se les mira mal es la imagen que creamos. Obviamente después de lo que sucedió es algo lógico, pero hay gente decente, que no tiene maldad y vive esto como un deporte”, manifestó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.