DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Tarija pierde 3 a 1 frente a Santa Cruz






6 diciembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La selección de Tarija no pudo vencer de local y dejó escapar tres puntos luego de perder con Santa Cruz por 3 goles a 1 en damas, partido jugado ayer en horas de la tarde en el Estadio IV Centenario.
La tarde de este miércoles en el estadio IV Centenario de la capital se jugó la segunda jornada de la Copa Estado Plurinacional sub 18, donde Tarija ingresó muy presionado al campo de juego debido a la localía del equipo. Las jugadoras no pudieron asimilar la situación y cometieron varios errores que al final “pagaron caro” en el partido quedando debajo en el marcador.
Tarija comenzó ganando el partido gracias al gol de Nataly Mercado (7 min.), quien aprovechó un error defensivo y frente a la portera no se equivocó en la definición y marcó el 1 a 0 del partido.
Santa Cruz, reaccionó minutos después y llegó a marcar el gol del empate, la autora del gol fue María José Zegada (26 min.).
En los primeros minutos del complemento donde el partido se ponía interesante por el nivel de juego de los dos equipos llegaría la selección cruceña llegó a marcar el gol de la ventaja a través de Yuditza Jimena Salvatierra. Consolidó la victoria Esmeralda García (67 min).
Con esta derrota Tarija no puede sumar en la Copa del Estado debido que en su primera intervención perdió 5 a 1 frente a Chuquisaca y este domingo recibe al equipo del Trópico que representa al Litoral.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.