DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Ramos califica el paro cívico como “positivo y pacífico”






6 diciembre, 2018

Rosaleny Bustos/ Bolinfo/Tarija
(elPeriódico, noviembre 06/2018)El presidente el Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, calificó este paro como positivo y pacífico, en rechazo a la habilitación del binomio Evo Morales – Álvaro García Linera como candidatos del Movimiento Al Socialismo en las elecciones de 2019.

“Esta jornada es un triunfo, vamos a decirlo así, el pueblo salió a las calles de manera voluntaria espontánea a bloquear, a manifestar su repudio a la decisión del Tribunal Supremo Electoral, esta movilización, este paro fue para exigir de que se debe anular la habilitación del Binomio Evo Morales – García Linera porque es totalmente inconstitucional”, dijo Ramos.

El presidente el Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, informo que el día de mañana estará en Cochabamba para reunirse con los diferentes Comités Cívicos de los demás departamentos.

“Vamos hacer el análisis cómo es la norma, una evaluación de lo que ha sucedido hasta este momento en nuestro país y de ahí vamos a delinear cuáles son las acciones que vamos a seguir, tanto en el tema legal jurídico a nivel nacional, a nivel internacional, pero sobre todo las acciones en lo que se refiere a la resistencia civil en las calles de manera pacífica y con mucha responsabilidad”, señalo, Ramos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.