MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Diprove de Bermejo recupera vehículo robado






6 diciembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Diciembre 06/ 2018) El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Luis Jerez Bejarano, informó de un caso de robo de vehículo ocurrido el martes en la mañana en Bermejo.
El vehículo fue recuperado en la tarde de ese mismo martes, luego de un operativo que realizó la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).
“El hecho ocurrió en la mañana y tras un rastrillaje de los autores del robo, se ha logrado encontrar el vehículo en el barrio Municipal que se encontraba intacto y sin ninguna autoparte robada”, informó.
Además, la Policía mencionó que continuará con la investigación para dar con los autores del robo, el caso ya fue remitido al Ministerio Público.
“La denuncia se recibió en la mañana; sin embargo, el hecho está aún por conocerse, puesto que parecería que no fue un robo”, añadió.
Jerez, hizo conocer que los efectivos policiales están realizando los patrullajes por diferentes zonas de Bermejo.
“El trabajo policial no descansa, las personas deben estar seguras de que todos los hechos delictivos se investigarán y se llegarán a resolver”, aseveró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.