VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Bolivia gana y busca el pase a la final






6 diciembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Bolivia que está representado por el colegio San Luis que la pasada gestión salió campeón de estos juegos, ayer le gano a Uruguay por un apretado 5 a 4 y paso a la semifinal, que hoy enfrentara a Brasil.
Los goles de Bolivia lo marcaron Josué Alejandro Castillo Gareca en tres oportunidades, Carlos Alfredo Vargas Pereira y Luis Andrés Parra Fuentes, los descuentos para Uruguay lo marcaron Alexander Garcia Ayalaen dos oportunidades, Santiago Nazareno Machado Andreoli y Luciano Tiscornia De León.
Ya se definieron las llaves de semifinales de la rama masculina de futsal de los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018.
Por el Grupo 1 se disputaron los siguientes encuentros: Perú perdió 4-8 ante su similar de Paraguay, de igual manera Brasil logró imponerse 4-0 ante Surinam. Mientras tanto por el Grupo 2, Bolivia sacó un importante triunfo ajustado por 5- 4 contra Uruguay.
Con estos resultados, la Selección de Brasil es la primera clasificada a las semifinales por el grupo 1, con 9 puntos, seguido por Paraguay con 6. Entretanto, por el Grupo 2, Chile quedó como único líder con 6 unidades, posteriormente Bolivia se quedó con el segundo lugar con 3.
El 6 de diciembre se jugarán las semifinales donde Brasil rivalizará con el segundo del grupo 2, Bolivia. Mientras tanto, Chile jugará con el segundo del grupo 1, la Selección de Paraguay.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona