DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Bolivia gana y busca el pase a la final






6 diciembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Bolivia que está representado por el colegio San Luis que la pasada gestión salió campeón de estos juegos, ayer le gano a Uruguay por un apretado 5 a 4 y paso a la semifinal, que hoy enfrentara a Brasil.
Los goles de Bolivia lo marcaron Josué Alejandro Castillo Gareca en tres oportunidades, Carlos Alfredo Vargas Pereira y Luis Andrés Parra Fuentes, los descuentos para Uruguay lo marcaron Alexander Garcia Ayalaen dos oportunidades, Santiago Nazareno Machado Andreoli y Luciano Tiscornia De León.
Ya se definieron las llaves de semifinales de la rama masculina de futsal de los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018.
Por el Grupo 1 se disputaron los siguientes encuentros: Perú perdió 4-8 ante su similar de Paraguay, de igual manera Brasil logró imponerse 4-0 ante Surinam. Mientras tanto por el Grupo 2, Bolivia sacó un importante triunfo ajustado por 5- 4 contra Uruguay.
Con estos resultados, la Selección de Brasil es la primera clasificada a las semifinales por el grupo 1, con 9 puntos, seguido por Paraguay con 6. Entretanto, por el Grupo 2, Chile quedó como único líder con 6 unidades, posteriormente Bolivia se quedó con el segundo lugar con 3.
El 6 de diciembre se jugarán las semifinales donde Brasil rivalizará con el segundo del grupo 2, Bolivia. Mientras tanto, Chile jugará con el segundo del grupo 1, la Selección de Paraguay.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.