DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Antisociales intentaron robar en un colegio






6 diciembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Diciembre 06/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan un robo en grado de tentativa con uso de arma de fuego, ocurrido en el barrio 20 de Enero, en la avenida Los Ángeles casi esquina Boyuibe, donde la víctima es una joven de 19 años.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que recién ayer recibió la denuncia; sin embargo, el hecho ocurrió el 7 de noviembre alrededor de las 08:30 en una unidad educativa de la zona.
“En la denuncia que se realiza por parte del padre de la víctima, menciona que un hombre ingresó al inmueble donde se encontraba la joven; el sujeto al verla sola, sacó su arma de fuego y le indicó que no diga nada para luego irse sin causar ningún daño a la mujer”, dijo.
El agresor habría salido de la unidad educativa y se subió a un vehículo marca Toyota Caribe de color plomo, siendo en ese momento en que apareció el padre.
El padre de familia al ver el intento de atraco, persiguió al vehículo del sospechoso. En medio de la persecución, una persona que se encontraba al interior del vehículo del sospechoso sacó un arma de fuego por la ventana y disparó al aire.
“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes”, mencionó el jefe policial. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.