VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Tres antisociales atracan a una mujer y se roban su motocicleta






5 diciembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- diciembre 05/ 2018) Por inmediaciones del colegio La Salle en la avenida principal, tres antisociales a bordo de una motocicleta con armas de fuego interceptaron a una joven de 28 años y le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung J7, Bs 3.800 y su motocicleta, para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.
La víctima no quiso colaborar con los antisociales y comenzó a forcejear; sin embargo, uno de ello le pegó en la cabeza con un arma de fuego dejándola sangrando.
Una persona que pasaba por el lugar en su bicicleta vio el hecho y ayudó a la víctima para evitar que los antisociales continúen golpeando a la mujer.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, mencionó que la Policía activó un operativo para dar con los responsables del atraco.
“En primera instancia, se conoce que la mujer habría ido hasta el colegio La Salle a recoger unas invitaciones de promociones; sin embargo, observó que estaba cerrado y de inmediato se dio a la vuelta; pero ahí que aparecieron los tres sujetos”, declaró el policía.
Los hombres la rodearon y atacaron para llevarse sus pertenencias.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.
“Los antisociales están con armas de fuego realizando este tipo de delitos”, alertó. (eP).

EL APUNTE
Robo en el mercado Abasto

Efectivos de la estación policial integral de Los Chapacos, aprehendieron a un joven de 17 años, cuando fue sorprendido robando tres bolsas de carbón, que equivalen alrededor de Bs 150. El sindicado fue visto por los comerciantes de la zona cuando intentó llevarse las bolsas sin pagarlas.
“El menor fue aprehendido y llevado al centro-de rehabilitación- Oasis y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público que realizará la imputación por el delito de robo”, añadió.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona