MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Gobernador se reunió con los jugadores de Industrial






5 diciembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, realizó este martes una recepción al elenco tarijeño de Industrial FC que logró el pase a la final de la copa Simón Bolívar, con el afán de reafirmar su apoyo en esta última instancia que afronta el cuadro tarijeño en su búsqueda de recuperar la plaza, y alcanzar el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.
“Hay que ser muy honestos, ustedes han hecho 99% del esfuerzo lo han hecho sin respaldo sin plata sin tener la colaboración que se necesita en este caso pero ustedes han logrado lo que tiene por mérito propio falta que se ponga en este último para que terminemos bien el año para que ustedes puedan ir bien tranquilos y mirar el futuro con optimismo, ahora hay que planificar las cosas con mayor tranquilidad, y aprovechó para invitar a todos a que vayan a los encuentros en este caso al último que tendríamos” expresó Oliva, tras haber recibido al plantel en el Salón Rojo de la Gobernación.
El Gobernador valoró la hazaña que viene obteniendo el elenco tarijeño, dado que este fin de semana pasado dejó en el camino a uno de los favoritos, y candidato al ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano, específicamente a Independiente de Sucre, considerando que vivió el encuentro con bastante fervor, y emoción a la distancia a través de los medios de comunicación, situación que lo lleva a comprometerse aún más trabajando conjuntamente con la dirigencia y apoyando al único plantel tarijeño en carrera del ascenso.
Cristhian Valencia, Capitán de Industrial, manifestó su agradecimiento a la máxima autoridad ejecutiva departamental por la predisposición mostrada para colaborar en diversos aspectos al club, a tiempo de considerar que es la única autoridad que se acercó a realizar su ayuda al elenco tarijeño, como así también sostuvo que espera que las demás instituciones se sumen patrocinando o acompañando en este objetivo que lleva consigo Industrial, dado que en el plano económico la situación no es de las mejores.
“Gobernador primeramente le agradecemos esa predisposición de usted, y bueno de nuestra parte como jugadores, creo que es muy meritorio lo que estamos logrando, estamos haciendo historia con este club, creo que en su mayoría de este equipo son jugadores locales, jugadores tarijeños con mucha hambre de gloria. Nosotros sentimos lo que es la camiseta, sentimos lo que es defender los colores de Tarija”, aseveró Valencia.
Por su parte, el presidente del club, Freddy Viltty, concordó con Valencia al agradecer al Gobernador, considerando que pese a la situación económica que conlleva el departamento de Tarija, la autoridad mantuvo su compromiso de seguir apoyando al elenco tarijeño, motivo por el cual adelantó que se espera que este apoyo se consolide en esta última etapa que afronta el cuadro chapaco.
“La cooperación que hace la Gobernación, y usted como primera autoridad, la verdad estamos muy agradecidos, porque usted es la primera autoridad, y pedirle que nos siga apoyando Gobernador porque tenemos nosotros a lo mejor dos viajes más, uno tenemos el próximo fin de semana, que es el jueves o viernes en la ciudad de La Paz”, formuló Viltty.
Bajo este marco, el Gobernador invitó a la población tarijeña a darse cita al estadio IV Centenario este venidero sábado, en donde a partir de las 15:30 horas, Industrial FC estará recibiendo la visita de Always Ready de La Paz en la primera final de la copa Simón Bolívar que brinda como premio el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.