DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Burgos se refiere al binomio Evo – Álvaro: “La oposición no quiere gente humilde en el poder”






5 diciembre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo /Tarija
(elPeriódico, diciembre 05/2018) El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Delfor Burgos, se refiere al binomio Evo – Álvaro, dice que la oposición no quiere gente humilde en el poder.

“Estos paros anunciados no van a tener ningún efecto porque son algunos políticos que después de haber fracasado con sus modelos neoliberales de rifar las riquezas del Estado ahora se postulan cínicamente, se vuelven a postular cuando la población no tiene conocimiento de eso, a mí me gustaría que por ejemplo el día de mañana en vez de hacer un paro cívico lean la historia de Bolivia, como estos políticos han hecho tanto daño a Bolivia”, dijo Burgos.

De esa manera el dirigente del MAS, lamento que se tenga que ver este tipo de situaciones, “Hay muchas instituciones honorables que se prestan para ese tipo de cosas, nosotros estamos también preparados para cualquier contienda porque como pueblo vamos a defender a este binomio que en estos doce años de gestión lo hizo excelente, somos un referente a nivel internacional”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.