JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Bebedor consuetudinario fallece en barrio San Bernardo






5 diciembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- diciembre 05/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver de una persona de aproximadamente 47 años, quien falleció por hepatopatía alcohólica que es producida por el consumo excesivo de alcohol.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que se trasladaron hasta la quebrada El Monte, por inmediaciones del barrio San Bernardo, a confirmar la muerte de un bebedor consuetudinario.
Los policías al trasladarse a la zona pudieron tomar las declaraciones de vecinos que conocían a la víctima.
El hombre antes de morir habitaba una carpa provisional ubicada sobre la quebrada, siendo un bebedor consuetudinario conocido por el lugar.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios, para que los familiares o personas que lo conozcan puedan ir a reconocerlo.
“Al momento de realizar el levantamiento legal, no se conocía de ningún familiar, por ello es que se le trasladó a la morgue para que ahí se realice el respectivo reconocimiento”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.