VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Concejo revisará con los vecinos créditos del ejecutivo






4 diciembre, 2018

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, diciembre 04/ 2018) La Comisión Económica del Concejo Municipal tiene previsto sostener una reunión con los vecinos que supuestamente se beneficien con el empréstito de Bs 36 millones que gestiona la Alcaldía, informó el concejal, Alan Echart Sosa.
No pudo a la fecha ser abordado en el pleno del Concejo el empréstito de Bs 36 millones, porque la Comisión Económica pidió que el ejecutivo complemente la información.
“Vamos a tener una reunión con los barrios beneficiarios, esperamos que a partir de ello, podamos tener un aspecto más claro, la comisión estuvo trabajando sobre la información que se ha enviado” dijo al indicar que todavía no hay un informe.
Al ser consultado si quedaron satisfechos con la documentación complementaria que envió la Alcaldía, Echart respondió que no quiere adelantarse a dar alguna declaración al respecto.
“No me quiero adelantar hasta que tengamos una última reunión de la comisión, vamos a discutir el tema, seguimos trabajando y haremos conocer el resultado”, sostuvo.
El empréstito que gestiona la Alcaldía es para la construcción de centros de salud, áreas verdes y de recreación, según explicó el alcalde, Rodrigo Paz Pereira. Desde el Concejo cuestionan que no está detallado el uso de estos recursos. (eP).
La foto:
El presidente de la Comisión Económica del Concejo, Alan Echart Sosa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona