LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

VIDEO: UNIR presenta más de cinco mil firmas de nueva militancia






3 diciembre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-diciembre 3/2018) La agrupación ciudadana Unidos Para Renovar (UNIR) presentó el día de hoy más de cinco mil firmas de nuevos militantes, así lo informó el senador, Víctor Hugo Zamora.

“Hoy vamos a cerrar la campaña –YO SOY UNIR-con la presentación de los libros, ustedes nos han vistos desplegados por todas las calles en un momento en el que se cuestiona a todos los partidos políticos, en un momento en que se dice que los partidos políticos han escrito militancia fantasma nosotros estamos presentando el día de hoy militancia real, militancia que ha sido inscrita voluntariamente en las calles, en las plazas de nuestra ciudad, de las provincias y que finalmente el día de hoy van a ser presentadas con más de 5300 registros al Órgano Electoral Departamental”, dijo Zamora.

Zamora indicó que hoy darán a conocer a toda la población un informe técnico de la militancia voluntaria y activa con la que cuenta la agrupación UNIR.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni