MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Vacación judicial en Tarija es del 7 al 31 de diciembre






3 diciembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- diciembre 03/ 2018) El Tribunal Departamental de Justicia dispuso que la vacación judicial sea del 7 al 31 de diciembre del presente año.
“La Sala Plena del Tribunal de Tarija ha fijado la vacación colectiva de la gestión 2018 del 7 al 31 de diciembre, a mérito que le da la Ley 810; sin embargo, como el primero de enero es feriado, los trabajos se retomarán desde el 2 de enero”, informó la comunicadora de esta institución, Luciana Lema Romero.
Para la atención de casos con detenidos, apelaciones y trámites jurídicos quedarán habilitadas salas y juzgados de turno, además de personal administrativo que seguirá atendiendo a la población litigante.
“Se quedará de turno la Sala Penal Segunda, el Juzgado de Instrucción Penal Tercero, el Juzgado Público de la Niñez y la Adolescencia Segundo y el Juzgado de Sentencia Penal Segundo, además todo lo que es plataforma seguirá funcionando normalmente, para la gente que necesite Rejap (certificado de antecedentes) o los permisos del menor y otros”, añadió.
Indicó que en las provincias también quedarán los juzgados de turno.
En Yacuiba estarán de turno: el Juzgado de Instrucción Penal Segundo, el Juzgado Público de la Niñez y la Adolescencia Primero en Yacuiba.
En Villa Montes estarán de turno: el Juzgado de Instrucción Penal Primero y el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia Primero.
En Bermejo: el Juzgado de Instrucción Primero y el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia Primero.
En Padcaya: el Juzgado Mixto Civil y Comercial de Familia e Instrucción Penal Primero.
En San Lorenzo queda el Juzgado Mixto Primero. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.