DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Segip atiende desde hoy en el Mega Center






3 diciembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-diciembre 3/2018) El director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Luis Boyán, confirmó que a partir de este lunes, la oficina central prestará sus servicios a la población en las instalaciones del Megacenter.
“Como habíamos anunciado antes, ya hemos culminado con los trabajos de refacción y adecuación de los ambientes en el Megacenter. Estamos seguros de que podremos brindar una mejor atención, con más comodidad”, declaró el funcionario.
El Segip prestará los servicios para sacar los trámites de carnet de identidad, de licencias de conducir y requerimientos legales.
La ciudadanía podrá acudir de horas 10:00 a 18:00 de manera ininterrumpida a las instalaciones del Megacenter ubicado en la avenida Integración del barrio Guadalquivir.
Boyán también indicó que ya registran avances en cuanto a la creación de rutas para los servicios del transporte público que pasen cerca del Megacenter. Esta ruta estaría a cargo de los taxitrufis vecinales.
Este traslado responde a un acuerdo público privado. Con este acuerdo, el Segip accede a un espacio en el Megacenter libre del pago de alquiler.
Pudo conocerse que al mismo tiempo existen negociaciones para consolidar un acuerdo similar con el Banco Unión, institución con la que son pagados los valorados del Segip.
Esta determinación no estuvo exenta de críticas de diferentes sectores, pues entienden que espacios como el Megacenter son de recreación y no para el funcionamiento de oficinas públicas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.