DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Litoral Tablada campeón






3 diciembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Litoral Tablada se consagró campeón de decimo torneo de fútbol de la Liga Rural de la Provincia Cercado luego de derrotar ayer en las finales al equipo de Tablada Centro, mientras que en la disciplina del futsal damas el equipo de Estudiantes de la Pintada ganó el torneo al ganar en la final al equipo de Deportivo Porvenir.
Ayer al mediodía en la cancha “F” del complejo García Agreda se jugó el partido por el título en fútbol entre los equipos de Litoral Tablada y Tablada Centro, donde los de Litoral ganaron por el marcador de 3 a 1.
Los goles fueron marcados por Luis Palacios, José Segovia y Gabriel Delgado goles que a la postre le diera el título al equipo de Litoral en fútbol de las comunidades de Cercado.
Fue un partido bastante parejo donde se pudo observar un buen nivel de los futbolistas que participan en los equipos de las diferentes comunidades.
Finalizado el partido, la dirigencia de la Liga Campesina de Fútbol y Futsal de la provincia Cercado a la cabeza del presidente, Armin Edil Zenteno, procedió a premiar y clausurar el campeonato.
Agradeció el apoyo de las autoridades deportivas del Municipio en lo que va de lo que les prestaron las canchas, la alegría y satisfacción se reflejada en los rostros de los deportistas, tanto las damas como varones, que se dieron íntegros en este torneo que llegó a su fin.
El equipo ganador recibió el monto económico de 2000 bolivianos, además de indumentaria deportiva, el segundo puesto recibió la suma de 1200 bolivianos, donde además menciono que espera que el municipio hasta el miércoles pueda entregar los trofeos a los campeones y lamento que las autoridades no se hicieron presentes al acto de premiación
“Agradecer a ustedes por darnos una tremenda cobertura en sus notas periodísticas, eso es importante para que nuestras autoridades no se olviden del área rural, ojalá que al año sigamos llevando adelante estos campeonatos”, manifestó Zenteno.
Medallero
Seniors
Santa Ana La Nueva
Academia de Monte Cercado
Atlético Juvenil de Yesera Norte
Litoral Obrajes
Damas
Estudiantes La Pintada
Deportivo Gamoneda
Santa Ana La Nueva
Mayores
Litoral Tablada
Tablada Centro
Independiente de Yesera Norte
Academia de Monte

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.