Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Luego de que ayer lograron la clasificación al Simón Bolívar, los jugadores de Nacional Senac mostraron su felicidad por la inédita clasificación, el tractor amarillo sacó a relucir el esfuerzo desplegado en el torneo clausura donde termino invicto.
Además que dejó en el camino a Atlético Bermejo, y le dieron al elenco de Nacional Senac su primera gran conquista del cuadro presidido por Richard Garate.
Mario Visacho
“Lo dedico a mi familia que siempre está ahí, creemos que lo que realizamos fue muy importante, solo queda pensar en lo que será el torneo de la Simón Bolívar, agradecer que se me dio la oportunidad de poder jugar mostrar lo que sé y cumplimos con el objetivo de ser campeones fue un torneo fuerte pero cumplimos”.
Carlos Jemio
“Con sacrificio y ayuda del Señor todo se puede, logramos el título, creemos que cumplimos el objetivo con el que participamos de este torneo, agradecer a mi familia por el apoyo brindado, ahora queda pensar en lo que viene y en trabajar para seguir dando satisfacciones a este club, por qué no soñar más adelante con una Liga Profesional”.
Alain Saavedra
“Cuando te brindan las comodidades logras las metas buscadas, este es un lindo grupo desde que llegue me trataron bien ahora queda a festejar y buscar nuevos objetivos, felicitar al grupo que se armó porque todos buscamos el mismo objetivo que era salir campeones, además lo hicimos dejando en el camino a un gran equipo terminamos invictos, nos toca festejar y seguir caminando por este rumbo”.