SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Marco Antonio Navarro electo presidente del CPDT






2 diciembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El Frente de Renovación Periodística (F.R.P.), ganó las elecciones del nuevo directorio del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija (C.P.D.T.), que se realizaron ayer sábado en horas de la mañana en su sede social ubicada en el Estadio IV Centenario.
El triunfo del frente ganador fue amplio ya por un voto en blanco, no fue electa por unanimidad, lo que significa un amplio respaldo para la nueva dirigencia para cumplir todos los objetivos trazados en la gestión 2018-2010.
El acto se inició con las palabras del candidato a presidente del Frente de Renovación Periodística, Marco Antonio Navarro, quien hizo conocer su plan de trabajo, sintetizado en 8 aspectos puntuales, orientado a tener presencia institucional tanto con los actores como con las dirigentes y autoridades.
La votación se inició a las 10 de la mañana y el mismo fue cerrado pasadas las 12.00 horas del mediodía, estableciendo la participación de 22 de los 26 afiliados a la entidad, luego el Comité Electoral, p residido por Amparo López, Carlos Alberto Martínez y Ramiro Rodríguez, efectuó el escrutinio.
El F.R.P. recibió 21 votos y hubo uno en blanco del total de 22 sufragios, lo que fue cerrado con un voto de aplauso de parte de los asistentes. El frente ganador se halla integrado de la siguiente manera:
PRESIDENTE Pdta. Marco Antonio Navarro C.
VICEPRESIDENTE Pdta. Heguer Cruz
SECRETARIO GENERAL Pdta. Joaquín Jordán Azurduy
Asimismo la nueva Comisión Directiva, tiene la potestad de invitar a los afiliados para completar las restantes 7 carteras que conforman la directiva de esta entidad.
El Presidente electo, Marco Navarro, agradeció la confianza depositada por parte de los electores y al mismo tiempo demandó un trabajo coordinado con los miembros de base, para poder llevar adelante los objetivos trazados para su gestión.
Finalmente se determinó que el acto de posesión de la flamante directiva se cumplirá a las 10.00 hrs. de la mañana del próximo lunes 10 de diciembre en el salón VIP del Estadio IV Centenario como homenaje al 64 aniversario de fundación del C.P.D.T.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.