LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

García Linera: con las reservas de gas Bolivia tiene garantizado su futuro






2 diciembre, 2018

ABI
El vicepresidente Álvaro García Linera proclamó hoy que con las reservas del gas Bolivia tiene garantizado su futuro y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
“Las reservas de gas que equivalen a 70.000 millones de dólares, significa que Bolivia tiene garantizado su futuro, la salud y la educación de nuestros hijos”, resaltó en ocasión de la entrega de gas a domicilio en la zona Sur de La Paz.
Bolivia tiene una reserva probada del energético de al menos 10 trillones de pies cúbicos.
Expresó su satisfacción por los avances en la mejora de la calidad de vida de los bolivianos, gracias a la nacionalización de los hidrocarburos “que permite a las familias dejar de usar garrafa de gas licuado” y tomar el combustible por redes domiciliarias.
Destacó a los obreros de Yacimiento Petrolíferos Fiscales Boliviano (YPFB) y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) que garantizan la instalación gratuita de gas en los domicilios.
“Ellos son quienes garantizan el salario de los bolivianos durante 30 años”, remarcó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni