DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Embarrancamiento cerca de Apolo deja varios fallecidos






2 diciembre, 2018

Erbol

Un bus de la empresa Norteño se embarrancó la madrugada de este domingo por el sector de Miraflores, cerca de la localidad de Apolo en el norte de La Paz. Hay varias personas fallecidas y heridas.

Según reporte de Radio Tv Apolo, se registró seis personas fallecidas resultado de este accidente.

El informe del Centro de Salud Integral de Apolo identificó entre las víctimas fatales a Laura Mamani Germani de unos 40 años, Sabino Mamani Humana de 62 años, Samir Erni Huaycho Flores de dos años, César Sánchez Villanueva de 26 años, Ariel Huaycho de 23 años y una persona sin identificar.

El bus viajaba desde La Paz hacia Apolo con miras a la fiesta del 8 de diciembre, que se realizará en esa localidad, capital de la provincia Franz Tamayo, de acuerdo con el mismo medio de comunicación.

En el último reporte del Centro de Salud Integral de Apolo se dio a conocer una lista de 17 personas heridas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.