VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Embarrancamiento cerca de Apolo deja varios fallecidos






2 diciembre, 2018

Erbol

Un bus de la empresa Norteño se embarrancó la madrugada de este domingo por el sector de Miraflores, cerca de la localidad de Apolo en el norte de La Paz. Hay varias personas fallecidas y heridas.

Según reporte de Radio Tv Apolo, se registró seis personas fallecidas resultado de este accidente.

El informe del Centro de Salud Integral de Apolo identificó entre las víctimas fatales a Laura Mamani Germani de unos 40 años, Sabino Mamani Humana de 62 años, Samir Erni Huaycho Flores de dos años, César Sánchez Villanueva de 26 años, Ariel Huaycho de 23 años y una persona sin identificar.

El bus viajaba desde La Paz hacia Apolo con miras a la fiesta del 8 de diciembre, que se realizará en esa localidad, capital de la provincia Franz Tamayo, de acuerdo con el mismo medio de comunicación.

En el último reporte del Centro de Salud Integral de Apolo se dio a conocer una lista de 17 personas heridas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona