DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Tigo Business organiza Torneo de Golf Abierto Andaluz






30 noviembre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Como antesala al torneo se realizó el “Golf Night”, competencia preliminar donde los competidores realizaron una práctica nocturna en parejas.
Se espera la participación de más de 80 deportistas. Algunos llegaron desde el exterior.
Uno de los desafíos es lograr un hoyo en 1. El primer jugador que cumpla con este reto recibirá un Mazda CX-5 ‘0’ kilómetros.
El Abierto Andaluz cierra el tour de golf que organiza Tigo Business en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz; este último torneo del año genera bastante expectativa entre los golfistas nacionales debido a la participación de deportistas de Argentina. El anuncio fue realizado en la conferencia de prensa del lanzamiento del evento deportivo que se realizará el 1 y 2 de diciembre, con premios importantes que van desde trofeos hasta un vehículo 0 kilómetros.
“Nos sentimos felices porque la expectativa generada en torno al Torneo Nacional Vuelta a Bolivia ha traspasado nuestras fronteras. Este año, seremos anfitriones de competidores que llegan desde Argentina, lo que augura una competencia del más alto nivel”, expresó María Laura Mendoza, gerente de Comunicación & Marca en Tigo.
Durante la presentación oficial del torneo se confirmó la inscripción de 5 golfistas argentinos.
Para conocer las instalaciones de Vitoria Golf Club, donde se realizará este campeonato, los competidores que asistieron a la conferencia de prensa se organizaron en parejas para participar de ‘Golf Night’.
El Torneo Abierto Andaluz se jugará en la modalidad Medal Play Individual. Entre los premios que más expectativa generan están el Mazda CX-5 ‘0’ kilómetros, que se entregará a la primera persona que logre ‘hoyo en uno’ en el hoyo 5, el sábado 1 de diciembre. Esto es posible, gracias al convenio firmado entre Tigo y la concesionaria Imcruz.
Serán jornadas de competición intensa donde los deportistas exhibirán su destreza y harán gala de su paciencia y concentración. El campeonato podrá ser disputado por aquellos golfistas que tienen hándicap registrado en la Federación Boliviana de Golf.
Son seis las categorías habilitadas en este torneo que se disputarán en la modalidad Medal Play. Se entregarán trofeos al primer y al segundo lugar de cada categoría, además se premiará al golfista que de un golpe logre la mayor distancia de la bola (Long Drive), también a quien con un solo golpe logre la mayor aproximación a un hoyo (Best Approach).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.