JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Morales insta a la población a tomar medidas de prevención en el manejo de plataformas digitales






30 noviembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales instó el viernes a la población boliviana a tomar medidas de prevención en el manejo de plataformas digitales para un buen uso de las nuevas tecnologías, a propósito del Día Internacional de Seguridad Informática.

“En el Día Internacional de la Seguridad Informática, instamos a la población a tomar medidas de prevención en la administración y manejo de sus cuentas y contraseñas en las plataformas digitales. Trabajamos para mejorar la gestión pública mediante el uso de las nuevas tecnologías”, escribió en su cuenta en Twitter.
Cada 30 de noviembre, desde el año 1998, se conmemora el Día Internacional de la Seguridad Informática, con el propósito de crear conciencia acerca de la importancia de la seguridad de la información y sistemas en los entornos que operan en ella.
Con motivo de esa fecha, expertos de al menos siete países comparten sus experiencias en el primer Congreso de Seguridad Informática que se desarrolla en el departamento de Cochabamba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.