MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Morales insta a la población a tomar medidas de prevención en el manejo de plataformas digitales






30 noviembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales instó el viernes a la población boliviana a tomar medidas de prevención en el manejo de plataformas digitales para un buen uso de las nuevas tecnologías, a propósito del Día Internacional de Seguridad Informática.

“En el Día Internacional de la Seguridad Informática, instamos a la población a tomar medidas de prevención en la administración y manejo de sus cuentas y contraseñas en las plataformas digitales. Trabajamos para mejorar la gestión pública mediante el uso de las nuevas tecnologías”, escribió en su cuenta en Twitter.
Cada 30 de noviembre, desde el año 1998, se conmemora el Día Internacional de la Seguridad Informática, con el propósito de crear conciencia acerca de la importancia de la seguridad de la información y sistemas en los entornos que operan en ella.
Con motivo de esa fecha, expertos de al menos siete países comparten sus experiencias en el primer Congreso de Seguridad Informática que se desarrolla en el departamento de Cochabamba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.