JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Gobierno aprueba fideicomiso de Bs. 21 millones para microempresarios






30 noviembre, 2018

El día de hoy, en horas de la mañana, el diputado Alex Mamani se refirió a un fideicomiso que beneficiará a los microempresarios de todo el pais: “El día de mañana tenemos una reunión con el presidente Evo Morales en la ciudad de La Paz, en la Casa del Pueblo, donde se reunirán también los microempresarios del país y ahí se dará a conocer un fideicomiso que será destinado para la compra de maquinaria y materias primas”.

Este fideicomiso será de aproximadamente Bs. 21 millones y será destinado al sector manufacturero, según indica Mamani esto significará una inyección de capital importante para impulsar la producción de los microempresarios.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.