MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Bolivia exhorta a los líderes del G-20 a construir un venturoso porvenir para los pueblos del mundo






30 noviembre, 2018

ABI
El presidente de Bolivia, Evo Morales, exhortó el viernes a los líderes del G-20, que celebrarán una cumbre en Buenos Aires, Argentina, construir un venturoso porvenir para los pueblos del mundo antes de privilegiar los intereses financieros imperialistas.
“La reunión del G-20 debe ser un espacio de diálogo y concertación, para que el centro del debate sea el desarrollo de los pueblos del mundo, y no los intereses financieros e imperialistas de unos pocos. Todos unidos debemos construir un venturoso porvenir para nuestros pueblos”, manifestó en un mensaje en Twitter.
El mandatario izquierdista también instó al club de los países más poderosos del mundo a construir la paz entre los pueblos y asumir compromisos urgentes para enfrentar el cambio climático y el calentamiento global.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.