DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Un solo frente en elección del CPDT






29 noviembre, 2018

ANSDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
A las 18.00 horas de este miércoles, en su sede social del Estadio IV Centenario, se conoció que un solo frente se habilitó para la elección de la nueva comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija (CPDT), para la gestión 2018-2020,
En la oportunidad y con la presencia de los miembros del Comité Electoral, Amparo López de Colodro, Presidente y Ramiro Rodríguez, Vice-presidente, dando cumplimiento a la convocatoria se cerró el registro de frentes para la elección que se cumplirá el próximo sábado 1 de diciembre.
El Frente de Renovación Periodística (FRP), fue el único en cumplir este requisito y el Comité Electoral en el plazo de 48 horas, según establece la Convocatoria, debe oficializar su habilitación para el acto eleccionario.
Integran el Frente de Renovación Periodística, los periodistas Marco Antonio Navarro, como Presidente, Heguer Gonzalo Cruz, Vice-presidente y Joaquín Jordán Azurduy, como Secretario General.
La elección de la nueva Comisión Directiva del CPDT. se desarrollará este venidero sábado en la sede social ubicada en el Estadio IV Centenario, de horas 9.30 a las 12.00 horas, antes la verificación del acto, el candidato a Presidente del único frente habilitado, Marco Antonio Navarro, en un lapso de 15 minutos hará conocer su plan de trabajo que llevará adelante en su gestión.
De otra parte el Comité Electoral recordó a los afiliados a esta entidad el cumplimiento de sus obligaciones económicas para poder participar como electores el próximo sábado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.