MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Andrade y Orias refuerzos de Olympic






29 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
A una semana de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, nuestro representante tarijeño Olympic, intensifica su preparación, ya están en Tarija dos refuerzos Frederico Andrade (Brasil) y José Carlos Orias (Tarija) en busca de llegar en buenas condiciones y darle alegrías a ese plantel que se prepara para jugar la liga.
Para el viernes desde las 19:00 horas en el Coliseo La Pampa se jugará una nueva fecha del voleibol tarijeño, además que se tendrá un partido amistoso y presentación del plantel de Olympic frente a la selección mayor de Tarija.
“El viernes en el Coliseo La Pampa se llevará la presentación del club Olympic donde se tendrá concursos y premios sorpresas, donde la entrada está a 5 Bs con ese dinero el equipo cubrirá los gastos del viaje a la liga que se jugará del 2 al 6 de diciembre en Cochabamba” dijo Alberto Aguirre presidente del club que desea que esta actividad se cuente con el apoyo de todo el público amante del voleibol.
El coliseo José Casto Méndez de La Coronilla será escenario de una nueva versión de la Liga Superior rama masculina.
Entre los participantes está San Martin de Cochabamba el último campeón, Olympic de Cochabamba, actual subcampeón de la Liga Superior y que en 2017, la Liga Superior tendrá en acción al sexteto paceño de Tigre, subcampeón de la edición 2016, disputada en Cochabamba. Olympic de Tarija y Utepsa de Santa Cruz buscan ser protagonistas en esta nueva edición de la Liga Superior, campeonato que además tendrá el retorno de un histórico plantel Ingenieros, representante de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).
Programación
Coliseo La Pampa
Viernes 30 de noviembre de 2018
18:45 Juan XXII Vs. Felipe Palazón Mosquitos Damas
19:30 Santa Ana Vs. Cosabe Honor Damas
21:00 Olympic Vs. Selección Mayor Honor Varones

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.