Noticias El Periódico Tarija

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-noviembre 28/2018) La premier de la película Hotel de Criminales del director Drew Pearce, fue realizada ayer por la noche en las salas del Megacenter.
El largometraje tiene una visión futurista, está ambientado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en un escenario apocalíptico en el que son privatizados los recursos naturales como el agua, además de que viven constantes conflictos y disturbios callejeros.
La trama se centra en el Hotel Artemis, un hospital privado donde son atendidos ladrones, asesinos y mafiosos que pagan exorbitantes montos de dinero para ser atendidos en este centro exclusivo, todos están a cargo de una enfermera, encarnada por la actriz Jodie Foster.
El resto del elenco incluye a los actores de renombre como Sterling K. Brown, Sofía Soutella, Jeff Goldblum, Jenny Slate, Zachary Quinto y Dave Bautista.
Al culminar la función, los espectadores manifestaron su satisfacción por la calidad en los efectos del filme.
Los ejecutivos del Megacenter invitaron a los amantes del cine a que también puedan disfrutar de la cinta que estará en su cartelera durante las siguientes semanas. (eP).