MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

San Martin de Porres venció 5 a 4 a Kuwait






27 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de San Martin de Porres que representa a Tarija en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), en el grupo “B” certamen que se realiza en el Luis Parra, logró clasificar a la semifinal de este torneo, luego de vencer anoche a Kuwait de La Paz por la cuenta de 6 goles a 4, en consecuencia clasificó hasta el momento como primero de su serie, esta noche se medirá con el representativo de Chichuriro en busca de ser primeros de su serie.
Logro ganar en un compromiso sumamente complicado para los tarijeños, ante un público que por cierto fue numeroso quienes apoyaron de principio a fin al plantel local, los goles para el plantel de Tarija fueron anotados por Roberto Guerrero en dos ocasiones, Milton Aldunate, Álvaro Valdez, Saúl Gareca y Grover Gareca, los descuentos para Kuwai los marcaron Jhonatan Cadina en dos ocasiones, Ronald Torrico y Luis Villca.
Con este resultado logró clasificar a las semifinales del torneo de la Dimafusa en la serie “B”. Las posibilidades por cierto aún siguen siendo intactas para clasificar a la siguiente fase que resulta ser la final, hoy tiene que cerrar el grupo y el miércoles definir su futuro en la semifinal.
Los ganadores de la semifinal al margen de lograr la clasificación a la fase final, disputarán el partido por el primer lugar del torneo, en cambio los perdedores jugarán por el tercer puesto.
Fue un partido donde San Martin sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria además la lesión de Grover Gareca también en un tramo del partido bajó la intensidad del plantel que está haciendo bien las cosas.
Se chocó con un cuadro paceño quien cuenta con buenos jugadores, pero al final el cuadro tarijeño pudo ganar y se coloca en la primera posición de su grupo.
Resultados Segunda Fecha
Estudiante JN 5-5 Chichuriro
Muriel Merida 4-2 Sugar
San Martín 6-4 Kuwait
Tambo Hondo 4-2 Trapsa
Tercera Fecha
Martes, 27 de noviembre de 2018
Coliseo “Luis Parra”
19:00 Muriel Merida Vs. Trapsa
20:00 Tambo Hondo Vs. Sugar
21:00 San Martin Vs. Chichuriro
22:00 Estudiantes Vs. Kuwait

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.