DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Pumas Chapaco campeón Sub-17






27 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Pumas Chapacos se coronó campeón de la categoría Sub 17 en el Nivel B al ganar por 1 a 0 al conjunto de Tenis Soccer en estadio La Bombonera donde el plantel felino supo aprovechar las opciones que tenía para lograr el gol del triunfo y darle una alegría al equipo qué demostró ser un plantel con mucha entrega y con coraje en el campo de juego.
Con gol de Joel Narváez los últimos minutos del segundo tiempo el equipo de Pumas Chapacos dirigido por el profesor Leodan Zenteno logró ganar un partido de ida y vuelta que se pudo ver muy buen juego y es así el primer tiempo terminó empatado a cero goles.
En la segunda parte si no llegaba el tanto de Pumas todo se hubiera definido por la tanda de los penales porque el partido estaba muy cerrado.
Luego de un centro realizado por la izquierdo llega solo Joel Narváez para cabecear y vencer al portero de tenis Soccer y poner las cuentas 1 a 0, Luego de eso Tenis intento hacer su juego pero no pudo lograr el empate, con esto Pumas Chapacos quedó primero, segundo el plantel de Tenis Soccer es un acierto de la asociación tarijeña de fútbol que haya decidido poner en todas las categorías el nivel A y B porque se ve mejora en todos los planteles y los partidos se ponen más interesantes.
El objetivo de esto es que el futbol tarijeño siga creciendo y que las goleadas ya no existan sino que se tenga un buen nivel en el torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.