MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Hoy reunión cumbre en CONMEBOL con River y Boca






27 noviembre, 2018

AGENCIAS
Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, organizó una reunión en Luque, Paraguay, con Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio. Allí, los presidentes de Boca y de River se encontrarán por primera vez después de la doble postergación del Superclásico por la final de la Copa Libertadores tras las agresiones al micro que trasladaba al plantel Xeneize. Pero, sobre todo, se encontrarán después del “pacto de caballeros” firmado por ambos y las acusaciones de “traición” de D’Onofrio.
Las diferencias entre el “gas pimienta 2015” y los incidentes de 2018: ¿qué dice el reglamento?
En dicho encuentro, que se dará en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se determinarán los pasos a seguir -al menos desde el lado del ente sudamericano- en la definición del torneo continental más importante. Boca reclamará todo el rigor de CONMEBOL contra el Millonario por los incidentes. River, por su parte, lleva una estrategia para evitar perder la Copa por una sanción.
Los antecedentes similares al escándalo entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores 2018
EL MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA CONMEBOL
Alejandro Domínguez decidió publicar un escrito para manifestar sus pensamientos acerca de lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores. Allí, además de repudiar lo ocurrido, el máximo dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol dejó en claro su deseo de jugar el partido (contrario a lo que quiere Boca, que pedirá los puntos). “En la CONMEBOL que presido, el fútbol no se gana con piedras ni agresiones. Lo ganan los jugadores en la cancha. Y más en Sudamérica con la calidad de nuestros futbolistas. En la CONMEBOL que presido se juega respetando al rival, teniendo el fair play como visión en la cancha, en las gradas, en la dirigencia”, dice en una parte de la carta.
D’ONOFRIO LLEGÓ A PARAGUAY
El presidente de River arribó a Luque en la tarde del lunes, listo para la reunión que se dará el martes por la mañana con Domínguez, Angelici y directivos de CONMEBOL.
LOS ABOGADOS DE BOCA, LOS PRIMEROS EN LLEGAR A LUQUE
Los letradoss que representarán al Xeneize llegaron a Asunción en las primeras horas del lunes. Daniel Angelici se sumará el martes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.