LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Ex Presidentes serían los “salvadores” de Ciclón






27 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Pasó el 26 de noviembre y las cosas parecen mejorar para Ciclón ya que sé que se conoce que existen los Pas Presidentes del plantel quienes tuvieron varias reuniones y llegaron a un acuerdo para poder salvar al plantel de Atlético Ciclón en la búsqueda salir de este mal momento que se tiene.
Mediante alguna información que salió a la luz pública se conoce que se reunieron los presidentes quienes darán una conferencia de prensa en estos días para dar a conocer qué resultados tienen en el tema del jugador Gabriel Díaz por el cual Ciclón estuviera descendiendo de categoría si no la han pagado los montos correspondientes
Este medio de comunicación intentó contactarse con la presidenta del club Danny Rodríguez pero fueron en vano los intentos por qué no dio señales de vida y no informó nada sobre el aspecto, donde lo único que se conoce es que está trabajando para cumplir con estas deudas.
Pero también se conoció que existen un grupo de Pas Presidentes quienes hubieran hecho algunos gestiones para que el equipo de Ciclón no descienda y se pueda cubrir algunas deudas que se tiene por el bien de la institución que ahora luego de esto tendrá que replantear todos sus objetivos para ya no tocar más fondo
Se espera que se conozca qué día este grupo hará conocer la buena noticia para el público en general para que esto sea una realidad y el único beneficiado sea el Club Ciclón quien por primera vez en su historia toco fondo.
Recordar las deudas a los jugadores es; Gabriel Díaz (15.800 $us) y de Álvaro Paniagua (7.875 $us) además de 29.000 Bs que se adeuda a impuestos nacionales eso es lo que debe Ciclón, además existen otras deudas más y que hasta este momento no hay nada solucionado.
Un hincha de Ciclón que no quiso dar su nombre mencionó “se hizo un deposito gestionado por varios querendones del club, exdirigentes, allegados de corazón y otros que sin ser nada pusieron su cuotita parte, seguro en un par de días se soluciona todo y habrá que pagar cuotas de préstamos y otros, entonces se dará la conferencia de prensa entre el grupo de salvataje” finalizo que con esto se salvó Ciclón.
Si es evidente esta información el grupo de expresidentes deberá acelerar las gestiones ya que el plazo de la FIFA se vence hoy.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.