MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Sujeto denuncia a su hijo de haberle robado dinero






26 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-Noviembre 26/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, se encuentra investigando un hecho de robo de dinero, mismo que se habría suscitado dentro del núcleo familiar y la denuncia fue puesta por el mismo padre en contra de su hijo.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que según la denuncia el hecho de robo se habría suscitado en diferentes fechas y horas, por ello se debe investigar los lugares que frecuentaba el denunciado.
“Según la denuncia, refiere que el hecho se habría dado en el barrio Porvenir, en la calle Ballivian esquina las Moras y la víctima sería una persona mayor de edad, quien manifestó que su hijo le habría sustraído dinero en diferentes oportunidades violentando la puerta de su cuarto”, dijo.
Asimismo explicó que, en la denuncia se hace referencia que el denunciado habría sustraído alrededor de 31.600 bs y 100.000 pesos argentinos en diferentes ocasiones, la víctima cansado de los robos, determinó ir hasta la FELCC para poder presentar su denuncia”, mencionó.
Gordy, hizo conocer que se dio inicio con la respectiva investigación para poder confirmar sobre el hecho denunciado y conocer para qué se habría utilizado el alto monto de dinero que fue sustraído.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector