MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Por vacación preparan unos 3.000 permisos de viaje para menores






26 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 26/2018) Con la llegada de las vacaciones escolares de verano, se prevé entregar unos 3.000 formularios para que los menores de edad cuenten con el permiso correspondiente para realizar viajes.
El director de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Tarija, Ramiro Pérez, informó que se llevaron a cabo las reuniones al interior de esta institución con el fin de realizar una organización y la distribución de los funcionarios para realizar la tarea.
“Ya no hemos reunido y nos hemos organizado con la finalidad de poder incrementar el personal de la Defensoría de la Niñez con la entrega de los formularios tanto en las oficinas del mercado La Loma como en la nueva Terminal de Buses”, afirmó.
Pérez, recordó a la población que debe obtener este permiso cuando viajen con un menor de edad, mismos son distribuidos de manera normal, los días sábados y domingos en los predios de la nueva Terminal de Buses.
“Esto para poder brindar una mejor atención a la población, sobre todo pedir que puedan acudir a nuestras oficinas con 24 horas de anticipación, tenemos seis puntos a los que pueden visitar en horarios de oficina”, aseveró.
Los padres de familia y terceras personas con las resoluciones judiciales correspondientes, deben presentar la documentación correspondiente para obtener estos formularios que otorgan el permiso al menor de edad para poder realizar un viaje. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.