MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Atropellan a un joven en la carretera y se dan a la fuga






26 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-Noviembre 26/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que personal de Tránsito de Yacuiba atendió un caso de atropello a peatón con lesiones y fuga de protagonista en la ruta 9 a la altura del surtidor Copacabana.
“Según el informe, el hecho se suscitó alrededor de las 04:20 am del domingo, el joven de 22 años de edad intentaba cruzar la carretera y es ahí donde fue atropellado por un conductor quien se dio a la fuga luego del hecho”, dijo.
Asimismo hizo conocer que, según las primeras investigaciones la movilidad que atropelló a la víctima es una vagoneta color blanco y se habría dado a la fuga luego de atropellar a la víctima, porque aparentemente se encontraba bajo influencia del alcohol.
“Luego de realizar la prueba de alcohotest a la víctima se determinó que se encontraba con 0.640 mg/l de alcohol al momento de ser atropellado, por ello tuvo que ser auxiliado al hospital Rubén Zelaya donde es tratado por especialistas”, añadió.
Gordy, manifestó que se está realizando la revisión de algunas cámaras de seguridad que se encuentran por cercanías para poder determinar quién habría atropellado al joven y no le brindo el auxilio necesario.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para poder dirigir la investigación y dar con el responsable”, aseveró. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector