DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Atlético Bermejo ganó 3 a 1 a Real Tomayapo






26 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Atlético Bermejo ahora jugará el título del campeonato Clausura que lleva el nombre de Carlos Gonzales luego de ganar 3 a 1 a Real Tomayapo, en el partido jugado en el Estadio Municipal de Bermejo en un partido muy disputado donde Bermejo lo ganó en los últimos 20 minutos.
Con goles de José Luis Cáceres en dos ocasiones y un tanto de Facundo Yáñez el plantel de Bermejo ganó, el gol del descuento para Tomayapo lo hizo Yair Altamirano.
Fue un partido donde Bermejo no lo jugó bien por ahí por la presión que tenía no le salían las cosas y eso aprovecho Tomayapo que con gol en la primera parte de Altamirano lo pasaba a ganar el partido.
En la segunda parte la cosa no cambiaría mucho los primeros minutos donde Tomayapo contragolpeaba no podía concretar un tanto más y el cuadro azucarero se equivocaba y eso pasaba factura en su juego.
Es así que los últimos 20 minutos fue más el equipo de Bermejo quien con mucha entrega de sus jugadores experimentados donde con un disparo de tiro libre de José Luis Cáceres concretó el 1 a 1 con lo que ponía esperanzas a su equipo.
Con ese resultado Bermejo trabajó para lograr el tanto y llegaría al minuto 47 de la segunda parte de cabeza Facundo Yáñez para poner las cosas 2 a 1 para los locales ese gol causó problemas donde la visita reaccionó mal y el árbitro del encuentro dio más adición donde en esos segundos finales nuevamente Cáceres concretaría el 3 a 1 con lo que el cuadro de Bermejo aseguró jugar la final de este torneo frente a Nacional Senac en un partido extra que se jugará este domingo en nuestra ciudad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.