MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Trasladan a Santa Cruz a la bebé que nació con el corazón fuera del pecho






25 noviembre, 2018

El Deber

La pequeña nació este sábado en el hospital de Guayaramerín, Beni. Pesó 2 kilos y 200 gramos. Una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana trasladó a la pequeña hasta la ciudad de Santa Cruz.

La bebé que nació con el corazón fuera del tórax fue evacuada de emergencia del hospital Materno Infantil de Guayaramerín a Santa Cruz. La familia pide ayuda para la cirugía que necesitaría la pequeña.

La tía de la bebita, Ivonn Vargas, confirmó a ANF sobre el nacimiento de su sobrina con el corazón expuesto, fuera del pecho, lo que obligó que este domingo sea trasladada de la ciudad beniana al hospital del Niño de la ciudad de Santa Cruz.

Acompañada de sus padres, la niña, con un peso de 2 kilos y 200 gramos y una talla de 43 centímetros, en una incubadora fue transportada en una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana, por gestión del Ministerio de Salud, con las medidas de seguridad que garanticen su estado de salud durante el viaje.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector